Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Los problemas comunes con los aires acondicionadores son el resultado de una instalación defectuosa, procedimientos de servicio deficientes y un mantenimiento inadecuado.
La instalación incorrecta de un aire acondicionado puede resultar en fugas y bajo flujo de aire.
Muchas veces, la carga de refrigerante (la cantidad de refrigerante en el sistema) no coincide con las especificaciones del fabricante.
Si no se realiza una carga adecuada de refrigerante durante la instalación, el rendimiento y la eficiencia de la unidad se verán afectados.
Los técnicos de servicio no calificados, a menudo no encuentran problemas de carga de refrigerante o incluso empeoran los problemas existentes al agregar refrigerante a un sistema que ya está lleno.
Si su aire acondicionador esta bajo en refrigerante, o no estaba cargado en la instalación o tiene fugas. Si tiene fugas, simplemente agregar refrigerante no es una solución. Un técnico capacitado debe reparar cualquier fuga, probar la reparación y luego cargar el sistema con la cantidad correcta de refrigerante. Recuerde que el rendimiento y la eficiencia de su acondicionador de aire es mayor cuando la carga de refrigerante coincide exactamente con las especificaciones del fabricante, y no está ni subcargada ni sobrecargada. Las fugas de refrigerante también pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.
Si permite que los filtros y las bobinas del aire acondicionado se ensucien, el aire acondicionado no funcionará correctamente y es probable que el compresor o los ventiladores fallen prematuramente.
Los controles del compresor y del ventilador pueden desgastarse, especialmente cuando el aire acondicionado se enciende y apaga con frecuencia, como es común cuando un sistema está sobredimensionado. Debido a que la corrosión de cables y terminales también es un problema en muchos sistemas, las conexiones eléctricas y los contactos deben revisarse durante una llamada de servicio profesional.
Los acondicionadores de aire de habitación cuentan con un sensor de termostato, ubicado detrás del panel de control, que mide la temperatura del aire que ingresa al serpentín evaporativo. Si el sensor se sale de su posición, el aire acondicionado podría tener ciclos constantes o comportarse de manera errática. El sensor debe estar cerca de la bobina pero sin tocarla; ajuste su posición doblando con cuidado el cable que lo mantiene en su lugar.
Cuando esté húmedo afuera, revise el drenaje de condensado para asegurarse de que no esté obstruido y que se esté drenando correctamente. Los acondicionadores de aire de habitación pueden no drenar correctamente si no están montados a nivel.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, Mexico
Abre hoy | 06:00 – 18:00 |
Te esperamos.
Copyright © 2022 Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy